Cámara Oscura en Radio Brocense
Entrevista sobre el proceso de creación de Sueña la arena con hacerse viento, para la emisora de radio educativa del IES El Brocense.
Un cuento para Asisa
Carmen Sánchez Morillo ilustra un diario sobre la niña saharaui que su familia acogió durante ocho veranos.


Presentación de Sueña la Arena en Don Benito
Todavía seguimos emocionadas por la gran acogida de “Sueña la arena con hacerse viento” en Don Benito.
.
💫G R A C I A S 💫
.
A todos los que decidisteis formar parte de nuestros sueños y con vuestro cariño y sonrisas convertisteis esa tarde en un día inolvidable.
.
Era un día importante, porque presentábamos en Casa, pero también por ser el primer lugar que Asisa conoció, porque fue a través de la Asociación amigos del pueblo saharaui que pudo venir a España, y porque ella se declaraba a sí misma (en voz alta, sonriente y firme) como una donbenita 😅🥰❤️.
Fue un acto repleto de magia y muuuchas emociones. Especial y único. Con la brillante presentación de @javiermogollopreciado, la impecables intervenciones de @anariveragarrido y María Luisa Sánchez Barbero y todo envuelto entre las cuidadas composiciones musicales de Israel y la canción de @carmenberrocal.
Gracias a todos mis queridos familiares, que estuvisteis a mi lado en un día tan importante.
Gracias al ayuntamiento de Don Benito, por creer en nuestro proyecto y a la Concejalía de Cultura por ofrecernos todas las facilidades para que saliera perfecto.
A la maravillosa Asociación de amigos del pueblo saharaui de Don Benito, por su apoyo constante y por toda la organización que han llevado a cabo para este acto.
A la Federación de Sahara Extremadura por colaborar en la organización y por asistir a un momento tan especial para nosotras.
Y a Allali, subdelegado saharaui de Extremadura por venir a apoyarnos en persona.
Pero sobre todo gracias a todas las familias de acogida de Don Benito y Extremadura que continuáis acogiendo a pequeños tesoros saharauis y que ayudáis a que Vacaciones en Paz siga existiendo.
Va por ti, ASISA 💗
Para preservar tu voz y tu luz.









